

ROBOT SF
Robot Soccer Force es uno de los equipos que nacieron a partir del lanzamiento de nuevas tecnologías en el mundo de los futbolitos. Las máquinas de las zonas industriales del norte decidieron unirse para formar su propio equipo y competir en la liga. Dado su estilo mecánico de juego, Robot Soccer Force se ha convertido en uno de los equipos más queridos por la afición.
Colores:
Normalmente los colores de los circuitos de los robots son el azul y naranja. RSF adoptó estos mismos en su uniforme. La banda azul representa la innovación tecnológica de las tierras del norte, y hacen homenaje al fútbol total que practican los robots, resaltando la inteligencia y técnica de su fútbol.
Estilo:
RSF es un equipo querido por muchos fanáticos. Practica con gran eficacia el concepto de fútbol total en todas sus líneas. Es de los más ordenados y suele mantener la posesión del balón mucho tiempo además de usar una estrategia ofensiva muy efectiva. Muchos de los mejores mediocampistas han jugado con el jersey naranja y azul.
Palmarés:
10 campeonatos.
Estadio:
Arena Robot
Capacidad:
75 mil aficionados
Leyenda:
Maximus, un imponente transformer que jugaba de lateral y que recorría los costados de la cancha los 90 minutos. Su fortaleza era el tiro de lejos.
Estrella actual: Robogol
Máximo rival: Zombie United